sábado, 7 de marzo de 2009

tips ana

Comienza a escribir 1 diario, puedes anotar lo que comes en el día

Llevar un control y darte cuenta de si cumpliste tu meta diaria, además puede ser muy divertido, puedes poner recorte colores. Lo que quieras!

Nunca subestimes el poder de la sopa, las puedes preparar de mil maneras, y te puedes sentir llena sin una caloría, sin grasa y sin colesterol

Toma por lo menos 2L de agua diarios.

Cuando bajes de peso y estés feliz NO TE PREMIES CON COMIDA cómprate una prenda de vestir! una pulsera! o lo que sea... así completaras un look mas lindo =D!!

Cuando sientas ansiedad come Chicles SIN AZUCAR... (Además de darte un buen aliento quita la ansiedad) no exageres con los chicles ya que estos contienen calorías...

Reafirmar tu misión. Quieres ser bella, escribe siempre porque quieres perder de peso. Este se convertirá tu santuario personal.

Escribe cosas como “como sería mi vida con 5 kilos menos”, la gloriosa ropa que podrías ponerte, y leer una y otra vez lo que escribiste para auto- inspirarte.

Hacer una lista de comidas sanas, como cereal, zanahorias y vegetales.

Siempre es bueno tomar vitaminas, así el cuerpo no carece de nutrientes, y no tienen calorías y no engordan.

Encontrar refrescos o jugos que no tengan calorías, que te hacen sentir llena con menos de 1 caloría por vaso.

Siempre hay que lavar los dientes y la lengua todo el tiempo. La sensación en la boca hará disminuir el hambre, y al contrario. La comida en los dientes, aparte de desagradable, da más hambre.

Toma agua como pez! tomar un vaso de agua o jugo por hora.

Tomar un vaso de agua por hora y aun más si quieres comer. El agua fría es mejor porque el cuerpo quema más calorías para mantener la temperatura, y tibia para sentirte llena.

Beber mucha agua previene el hambre y previene el comer mucho.

La cafeína aumenta el metabolismo. Tomarse 3 o 4 en el día es lo máximo. Esta práctica no es peligrosa y lo mejor del café (del tinto) es que quita el hambre.

Hacer mucho ejercicio!!!, el ejercicio no solo quema calorías sino que aumenta el metabolismo.

Siempre sentarse derecho, quemas más calorías y te ves más bonita.

Tener un horario muy ocupado, es mejor que estar sentado en el cuarto pensando en no comer, y así te aseguras que no tendrás tiempo para ir a comer, pero si tendrás tiempo de otros planes, debido a que tienes que descansar.

Poner una moneda en una alcancía cada que venciste el hambre, o que has hecho ejercicio aun estando cansada. Esto te motivara, esto construye materialmente la confidencia de que estas superando el hambre.

1 comentario: