martes, 7 de abril de 2009



DIETA DEL SEMIAYUNO

Esta dieta la hice por 4 dias n la pude terminar por ciertas razones
DIA

1Desayuno; (7 am).-media taza de leche. (no pura)

-UN VASO DE AGUA OBLIGATORIOEn el colegio/insituto; (mediodia)

-UN VASO DE AGUA. (¡Y nada mas!, princesas, todo cuesta un poco!)


Almuerzo (2 o 3 de la tarde);Por ser el primer dia, se te permitirá comer un cuarto de plato de tu comida... Si estas decidida, pues no comas!. Lo que si esta permitido, es un sorbito de una coca cola diet, para mantener en azucar de la sangre alto y no desmayarnos.

-1 vaso con agua11; (entre 6 de la tarde y 7 de la noche)

-medio pan con mermelada (solo si sentimos muchisima hambre, la mermelada es tan dulce, que te dejara saciada hasta el dia siguiente, ademas, el azucar da muchas energias, asi evitas comer mas de la cuenta, y no te desmayas!)

-2 vasos con agua

CENA; (entre 9 y 10 de la noche)-2 vasos con agua, o un vaso con agua y un tecito... Este dia es el mas "suave" por asi decirlo, me doy bastantes gustitos... pero es preparación para el dia II, por que en este, es en el que todas morimos de hambre... ...........................


Dia 2Desayuno;-

Media taza de leche (intenta suprimirlo, pero no lo quites si o si, ya que necesitamos calcio, por que sino, este se consigue de los huesos, queremos que se nos vean los huesos, pero no rotos!, ademas, una desdentada? ayy no! :eek-Un vaso con aguaEn el cole/instituto (a eso del medio dia);-Agua a mas no poder!-Si me da hambre, y siento que me desmayo, compro esos caramelitos "ticktack", menos de una caloría por 25 unidades.En la casa;


almuerzo;-Hoy lo suprimes. 1 vaso con agua.11;-Un té, y medio paquete de galletas de soda. (5 o 4 galletas)

cena;-Intenta suprimirlo, para esto, el 11 lo vamos a tomar a eso de las ocho de la noche.


Dia tres;

Desayuno;1 vaso con agua, y media taza de leche, como de costumbre.Colegio;NADAP!


Almuerzo;Hoy recompenzamos el trabajo hecho ayer, que practicamente, vivimos de una galleta de soda y un vaso de leche. Tienes derecho a comer 1/10 parte de tu plato de comida. ¡Eco!, pero estamos hablando de 1/10 parte de un plato de comida NORMAL, princesa, no somos camioneros.11


Y CENA;Hoy no tenemos ni "cena", ni "once". Lo que haremos es lo siguiente; buscar una actividad cualquiera!. Lo que yo suelo hacer si es que estoy cansada (creanme que vivir de gelatina y te cansa), es dormir, asi me paso de largo hasta el dia siguiente, y ni tengo la tentacion de comer.... ..............................................


Dia 4;

El decisivo! Haz pasado tres dias largos comiendo poquitisimo, hoy, ya ni sentiras hambre...


Desayuno;-No creo que quieras, de todas formas, tu media taza de leche sigue en pie.En el colegio o insituto (al medio dia);Hoy podras de nuevo con tus ticktacks de menos de una caloria por 25 unidades...¡Ojo!, no te digo que te comas los 25 cerdita!


Almuerzo;

Intenta no comer nada. Si el hambre te mata, pues come, no sirves para ser ana.11;El tecito de siempre. Si lograste evitar tu desayuno y tu almuerzo, pues tienes una gran recompenza; ¡No! ¡No es comida!, es que seguro ya ni hambre tienes!.Cena;Anda duerme!, haz ejercicio, o haz tus labores... este dia es un ayuno grande grande... y lo mejor es que ayer dejamos de sentir hambre... ..................................5 y final dia. "El dia de la glotonería" Si bien aguantamos 4 dias viviendo de nada, el 5to dia debemos de hacer un stop. No te digo que comas "normal", (o como una cerda en nuestros terminos", sino, hoy podras comer un poquito sip?.


El dia #1 viene mañana, asi que preparate, por que empieza de nuevo la carrera de kilos!.


Desayuno; -Hoy te puedes comer un pan (aunque de preferencia que sea medio) si deseas. Un pan una vez por semana no le hace daño a nadie. CLARO!, NO LE PONDRAS MANTEQUILLA NO?, utiliza margarina, tiene menos acidos grasos trans y calorias. También puedes utilizar la diet.En el colegio;¡Ya desayunaste bien!, anda toma agua y no pidas mas!.


Almuerzo; Hoy tienes derecho a una decima parte de lo que comas. Si puedes evitarlo, evitalo. Solo que te debes de preparar para el resto de la semana...11;-Hoy, por ser hoy, tienes derecho a una racion pequeña de gelatina diet.


Cena;-Un tomate y mucha agua.